Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 1.22.0

La app para los fans de Gran Hermano en América TV

Gran Hermano 2015 es la app oficial del concurso GH de América TV, la versión argentina del famoso reality show que triunfa en todo el mundo. Información sobre los concursantes, vídeos durante las 24 horas e interacción es lo que los fans encontrarán. Ver descripción completa

PROS

  • Información sobre los concursantes
  • Coneción con redes sociales

CONTRAS

  • Los vídeos en vivo no son tales
  • Diseño anticuado
  • Pocas opciones

Adecuado
5

Gran Hermano 2015 es la app oficial del concurso GH de América TV, la versión argentina del famoso reality show que triunfa en todo el mundo. Información sobre los concursantes, vídeos durante las 24 horas e interacción es lo que los fans encontrarán.

Ve vídeos e interactúa

Gran Hermano 2015 es la app oficial complementaria al concurso que América TV ha estrenado el 29 de abril de 2015. Con ella tendrás un extra de información sis vives enganchado a las historias y cotilleos de la famosa casa.

Gran Hermano 2015 cuenta con 4 opciones básicas: Cámaras en vivo, Participantes, Interactivo y Twitter.

Cámaras en vivo tiene que ofrecer, teóricamente, retransmisión en directo de lo que ocurre en la casa las 24 horas del día. La realidad es que esta función ofrece, por ahora, vídeos en diferido y otros como los de la presentación de los concursantes.

Participantes ofrece información sobre cada uno de ellos, mientras que Interativo sirve para realizar acciones cuando el programa está en marcha así como para responder preguntas para demostrar sí lo seguiste con detenimiento.

Por último, Twitter te conecta con la cuenta oficial del programa, para que comentes directamente y sin salirte de la aplicación de Gran Hermano 2015.

¿Estamos en 2015?

El hecho de que la app no ofrezca los vídeos en tiempo real prometidos es una gran decepción. Además, el diseño es muy pobre, tanto que la app no parece precisamente de 2015, si no de hace 4 o 5 años o sencillamente una mala adaptación de lo que se puede ver en la app del programa.

Como opción destacable cabe mencionar que puedes registrarte en la app con tus datos de Facebook o Twitter, pero más allá de consultar el Twitter del programa poca ventaja más ofrece.

¿Puedes vivir sin esta app?

Por ahora la opción más atractiva de Gran Hermano 2015, Cámaras en vivo, no ofrece lo que promete, y las demás acciones que ofrece no son nada originales. Si la app mejora en estas próximas semanas podemos estar ante un buen complemento al programa. Si no ocurre esto, créeme, vivirás perfectamente sin ella.

Gran Hermano 2015

Descargar

Gran Hermano 2015 1.22.0